Descargar Movie Maker Windows 7

Aunque las películas de hoy en día sean espectaculares al Descargar Movie Maker Windows 7 serás un director independiente con alta calidad en producción. Windows Movie Maker es un programa con facilidad para crear, editar y compartir tus propias ediciones de vídeo con imágenes, fotografías y sonidos. Windows Movie Maker es un programa muy sencillo de usar. No hace falta ser un genio en edición para montar un vídeo con efectos, transiciones y música.
descargar-movie-maker-windows-7-gratis-video-edicion-programas-live-microsoft
Todos sabemos lo fundamental que es la herramienta Windows Movie Maker lanzado en el año 2000 con Windows ME (Windows Millenium), en los sistemas operativos como windows 7 no fue incluida Windows Movie Maker. Pero Microsoft lo ha incluido en Windows Live Essentials.

Una de las innovaciones que nos trae descargar Movie Maker Windows 7, es una práctica herramienta con la que podemos grabar vídeos en formato WMV (Windows Media Video) guardarlo en nuestra PC, CD o en un Pendrive, enviarla a una página o sitio web como youtube, facebook, etc. Y por supuesto podemos guardar el proyecto a realizar con todo el trabajo, por si queremos hacerle modificaciones en el futuro.

Requisitos al Descargar Movie Maker Windows 7

Sistema Operativo Microsoft© Windows 7

Procesador: 1GHz Intel / AMD o hadware superior

Memoria RAM: 256 MB o superior a 512 MB es lo recomendado

Espacio libre en el disco rígido: 30 MB de espacio para la instalación

Placa de vídeo o Tarjeta gráfica: VGA (800 × 600) de 16 bits o superior.

Aplicación Microsoft.NET Framework 4 instalado.

microsoft.net-framework-2-3-4-windowsPara poder usar el software Movie Maker es necesario tener. NET Framework Client Profile 4.0. Si no lo tienes, ingresa a este enlace para descargar.

Descargar Movie Maker Windows 7

Una ves descargado Windows Essentials se abrira una ventana de instalación le permite elegir instalar Windows Live Movie Maker y cualquier otra aplicación. Para instalar Movie Maker solo, desactive las casillas de otros programas adicionales si no lo desea.


[⇑Si no te funciono ⇒ Solucionar error de instalación⇑]