Descargar Movie Maker Windows 10

Descargar Movie Maker Windows 10 con Live Essentials

Una de las novedades al descargar Movie Maker Windows 10 es que actualmente es el mismo editor que trae anteriormente en nuestro sistema operativo, es asi que con Windows Live Essentials nos instalara nuestro Movie Maker en nuestro windows 10 o en cualquier ultima actualización si quieres usarlo en alguno de ellos. Entonces Microsoft no ha incluido en ningún sistema operativo después de Windows Vista el software Movie Maker y mucho menos en Windows 10.

Descargar-Movie-Maker-Windows-10-gratis01

Windows Movie Maker es un software lanzado junto con windows vista creado para diseñar y editar nuestros vídeos amateur con distintos efectos, transición y formatos, es fácil de organizar,muchos youtuber sin experiencia utiliza este programa no solo por que es gratuito, sino también por su facilidad a la hora de editar un vídeo.
Cuando vamos a descargar movie maker para windows 10 se nos abrirá el instalado Windows Essentials donde deberemos elegir el programa por defecto movie maker. Con este programa podrás agregar efectos,animaciones, texto, transiciones, y mucho más. Deje que movie maker cree sus videos por usted de la manera facil sin ser un experto. Publique sus película directamente desde sus redes sociales desde Windows Movie Maker.

Lo único que tenemos que tener en cuenta a la hora de descargar movie maker para windows 10 de 32 o 64 bits es instalar el programa que viene actualizado windows essentials, solo selecciona galería de fotos con movie maker, de esa manera tendremos nuestro movie maker, tendras que instalar al descargar movie maker Windows 10 y podrás ejecutar movie maker sin ningún problema.

Requisito Fundamental

Aplicación fundamental de Microsoft.NET Framework 3.5 instalado

microsoft.net-framework-2-3-4-windowsEs habitual tener error de instalación de movie maker por falta de una aplicacion llamada NET Framework 3.5 sigue este enlace para descargar .NET Framework

Descargar Movie Maker Windows 10 ahora:


descargar-windows-movie-maker--windows-7-video-edicion-programas-ahora